ecoturismo
  • |
Región Digital

Presidente Diputación de Badajoz se reúne con los 5 clubes de fútbol de Segunda B

Desde la institución provincial, se ha subrayado que mantendrá su ayuda en la presente temporada

10 noviembre 2020

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, se ha reunido con los representantes de los cinco clubes de fútbol que militan en Segunda División B: UD Extremadura, CD Badajoz, Mérida AD, CD Don Benito y CF Villanovense.

Gallardo ha mostrado su satisfacción por el hecho que los cinco representantes de la división de bronce sean de la provincia. No obstante, todos han coincidido en lamentar las circunstancias actuales que rodean a la competición deportiva esta temporada y que hacen que las taquillas de los partidos se vean muy mermadas debido a la reducción de aforos en los estadios.

El presidente se ha comprometido con los clubes a abonar lo antes posible la ayuda de este año, que la Diputación de Badajoz concede a cada equipo de Segunda División B. Asimismo, la ayuda de la institución provincial se mantendrá de cara a la presente temporada.

Para el año 2021, no habrá patrocinios, serán todas subvenciones nominativas en el presupuesto. Un trámite que ha sido bien acogido por parte de los clubes, ya que permitirá que puedan cobrar el dinero con mayor agilidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.