asamblea 8M
  • |
Región Digital

Entidades deportivas de Cáceres pueden solicitar hasta el 19 de noviembre ayudas del IMD

Destinadas al desarrollo, fomento y promoción de competiciones y eventos deportivos aislados durante el ejercicio 2020, con una dotación de 30.000 euros.

10 noviembre 2020

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este martes las bases de la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones que otorga el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cáceres a entidades, organizaciones y colectivos para la realización de eventos deportivos.

En concreto, las ayudas van destinadas al desarrollo, fomento y promoción de competiciones y eventos deportivos aislados durante el ejercicio 2020, con una dotación total de 30.000 euros a repartir entre los adjudicatarios, que podrán presentar las solicitudes hasta el 19 de noviembre.

El objetivo de esta convocatoria es otorgar ayudas a la organización de actividades y eventos deportivos y a la participación en competiciones oficiales federadas, tanto de deportistas a nivel individual como clubes y asociaciones deportivas.

Así pues, para la organización de actividades y eventos deportivos que se hayan hecho en la ciudad este año se destinan 24.000 euros, y para la participación en competiciones oficiales federadas se destinan 6.000 euros, según ha informado el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.