the geco
  • |
Región Digital

El Civitas Santa Teresa no puede con el Valencia

Derrota, en sexta jornada liguera, en un partido en el que el equipo pagó su falta de acierto y los errores cometidos tras completar una gran primera parte

09 noviembre 2020

Empezó el equipo buscando la portería rival, con un primer remate de Estefa en el 3' que se marchó alto de la portería. Tres minutos más tarde eran las locales las que probaban a Yolanda Aguirre, que atrapó en dos tiempos.

En el 11' llegó el primer tanto local con un centro desde la izquierda que remató Cubedo dentro del área pequeña. Las extremeñas siguieron intentándolo y en el 23' Belén gozó de un mano a mano con la guardameta que se marchó fuera por muy poco.

Cuando mejor estaba en el equipo, llegando con peligro y creando ocasiones, Carro hizo el segundo rematando un centro desde la izquierda, poniendo el 2-0 en el marcador con el que se llegó al descanso tras una primera parte en la que, a pesar del resultado, el equipo se mostró muy sólido en todas las líneas ante un efectivo Valencia.

Tras el descanso entró Judith Verdaguer por Lordemann en las pacenses y Candela por Asun en las locales. En el 55' Mireya disparó desde la frontal y el remate lo atajó la portera y un minuto después Mascaró, muy activa durante todo el partido, culminó un contragolpe con un disparo que se fue a córner. Las valencianas respondieron con otra contra que Yoli desbarató a saque de esquina.

La colegiada señaló penalti en el 61' en el área visitante y Bonsegundo no consiguió transformarlo tras estrellar el balón en el poste. 

En el 62', se retiraban Estefa y Mireya para dar entrada a Tammik y Nerea Pérez, que debutaba con el equipo esta temporada, y en el 66' llegó el tercer tanto local, obra de Salmi tras rematar un pase atrás en el área.

A diez minutos del final, Candela transformaba el cuarto gol con un gran disparo desde la frontal, y en el 85' repitió con un nuevo zapatazo desde fuera del área.

Finalmente, el partido acabó 5-0 en un encuentro en el que las pacenses no lograron materializar las oportunidades que tuvieron y acabaron pagando los errores.

El próximo miércoles el equipo recibirá en las IDM El Vivero al RCD Espanyol en la séptima jornada liguera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.