ecoturismo
  • |
Región Digital

El próximo 15 de noviembre

El II Xtrem Fight Show ofrecerá en Trujillanos ocho combates de deportes de contacto

Se trata de un "gran" evento creado por José Luis González Sanfélix, luchador emeritense de Muay Thai que fue campeón de Europa y del mundo.

20 octubre 2020

El II Xtrem Figth Show ofrecerá el próximo 15 de noviembre en el albergue de Trujillanos (Badajoz) ocho combates de deportes de contacto, cuatro de ellos profesionales y otros cuatro amateur.

En concreto, los cuatro combates profesionales serán todos de Muay Thai (boxeo tailandés), tres de ellos masculinos y uno femenino; y de los cuatro combates amateur uno será de Muay Thai, dos de kickboxing y uno de K1.

Se trata de un "gran" evento de deportes de contacto creado por José Luis González Sanfélix, luchador emeritense de Muay Thai que fue campeón de Europa y del mundo y es actual campeón de España profesional en su categoría.

Así pues, la primera edición del certamen tuvo lugar en la Plaza de Toros de Mérida en junio de 2019, y la segunda se desarrollará el próximo 15 de noviembre en el albergue de Trujillanos, a las 12:30 horas y con un aforo reducido de 420 espectadores, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

COMBATES

De este modo, el combate principal del evento pondrá en juego el título de Campeón de España Profesional en la categoría de 55,40 kilos. Enfrentará al actual campeón Mikel Fernández 'Piter' del Mambagym de Ponferrada (León), en la que será su primera defensa del título, con el aspirante Kevin Martínez, del S-Combat Pro de Alicante.

Otro combate destacado será el que enfrente a los profesionales Víctor Conesa, del Baan Kai de Marbella (Málaga) y Carlos Campos, del Camp Muay de Sevilla, en la categoría de 65 kilos.

El combate profesional femenino enfrentará a Cynthia Patiño, del Baan Kai de Marbella (Málaga) con Laura de Blas, del Muay Sapein de Madrid, en la categoría de 54 kilos.

En el otro combate profesional se medirán Ion Fernández, del Mambagym de Ponferrada (León) y Sandro Martín, del Camp Muay de Sevilla, en la categoría de 55 kilos.

En cuanto a los cuatro combates amateur serán, por orden de aparición sobre el ring, en concreto, Kickboxing, categoría 70 kilos entre Carlos Peiró (Badajoz, Team Maldonado-Acrópolis) vs Miguel Chiapi (Sevilla, Team Jesús Cabello); y Kickboxing, categoría + 91 kilos, entre Badr Fahmi (Badajoz, Team Maldonado-Acrópolis) vs José Luis Mejías (Sevilla, Team Jesús Cabello).

Igualmente, el K1, categoría 75 kilos se enfrentarán Jorge Plata (Cáceres, Zen CC) y Marcos de la Mata (Madrid, E/E Fighters); y Muay Thai, categoría 58 kilos, lo disputarán Gino Nicolás (JGS Fight Team, Mérida) contra Marco Rodríguez (Alicante, S-Combat Pro).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.