quiron salud
  • |
Región Digital

Mario Robles Domínguez, nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida

El joven vallisoletano, que también puede desempeñar la función de central, llega procedente del UCAM de Murcia.

19 agosto 2020 | Publicado : 11:44 (19/08/2020) | Actualizado: 16:47 (19/08/2020)

El polivalente centrocampista Mario Robles Domínguez (16/01/1996, Valladolid) se acaba de convertir en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

En concreto, el joven vallisoletano, que también puede desempeñar la función de central, llega procedente del UCAM de Murcia donde fichó en el mercado invernal de la pasada campaña.

De hecho, antes, la primera parte del campeonato la pasó en la UE Cornellá donde fue "pieza clave" del equipo catalán, tal y como informa el conjunto pecholata en una nota de prensa.

No obstante, el club destaca que donde Mario Robles ha pasado la mayor parte de su carrera ha sido en el Real Valladolid, donde estuvo 15 años, pasando por el filial durante 5 temporadas, llegando a ser el capitán del Promesas y disputando las pretemporadas con el primer equipo.

De este modo, a pesar de su juventud, Mario ya suma 157 partidos disputados en Segunda División B, 6 goles y cuenta con experiencia en la categoría que "la pondrá al servicio del equipo".

Por tanto, desde este pasado martes, Mario Robles Domínguez "ya es un romano más y lo dará todo por defender nuestra camiseta", concluye la Asociación Deportiva Mérida SAD.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.