quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura Arroyo debutará en la temporada 20-21 en casa ante Sestao el 10 de octubre

Por primera vez, no tendrá como principal responsable técnico a Adolfo Gómez, sino a la brasileña Flavia Lima, será jugadora y entrenadora.

14 agosto 2020

El nuevo proyecto deportivo del Extremadura Arroyo en Superliga Femenina 2 (SF2), debutará en la temporada 2020-21 en su propio feudo ante el CV Sestao, el próximo 10 de octubre, a partir de las 19.00 horas.

Tras el sorteo llevado a cabo por la RFEVB, el Grupo 'A', en el que han quedado encuadrados los equipos extremeño y vasco, estará demás conformado por el CI Zalaeta de La Coruña, el RGC Covadonga de Gijón, el CV Torrelavega de Santander, el CV Leganés, el CV Torrejón, el VP Madrid, el CV Sanse y la AD Rivas Voleibol, los cinco de Madrid, así como por el Clínica Eugenio de Tenerife.

El calendario de competición fija la primera jornada el próximo 10 de octubre, y la última el 27 de marzo, al tiempo que determina que, al estar configurado el grupo por un número impar de contendientes, cada semana descansará uno de ellos, jornadas que en el caso del cuadro cacereño serán la tercera (24 de octubre) y la décimo-cuarta (30 de enero).

La directiva del club de Arroyo de la Luz, tras las contrataciones de Lima, Janine Sandell y María Larrakoetxea, se encuentra inmersa en plena vorágine de negociaciones con las jugadores locales, con el objetivo de cerrar cuanto antes la plantilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.