asamblea 8M
  • |
Región Digital

Candidatura de Pedro Rocha satisfecha por decision de Junta de avalar proceso electoral

"Queremos que los distintos estamentos puedan manifestarse libremente en las urnas y que sigamos hablando de fútbol"

03 agosto 2020

La candidatura de Pedro Rocha ha mostrado su satisfacción por la decisión de la Junta de Extremadura de avalar el proceso electoral para la elección de miembros de la Asamblea General y la presidencia de la Federación Extremeña de Fútbol, como había defendido esta candidatura desde el primer momento.

En su opinión, es un espaldarazo a un proceso de gran importancia y que ahora se retomará en el momento en el que fue paralizado, el pasado 29 de junio, lo que es una buena noticia para el fútbol extremeño.

Desde la candidatura de Pedro Rocha, se ha reiterado que "nosotros lo que queremos es que los distintos estamentos del fútbol puedan manifestarse y hablar libremente en las urnas, que es donde se tiene que hacer".

Asimismo, se ha defendido un proceso que se desarrolle con claridad y con total transparencia, porque somos los más interesados en que se siga poniendo en valor el magnífico trabajo que se ha realizado a lo largo de los últimos años y el prestigio que se ha recuperado, tanto a nivel regional como nacional, de nuestra federación.

Y, ha concluido que "no queremos más obstáculos, se ha indicado, lo que nosotros queremos es seguir hablando de fútbol".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.