asamblea 8M
  • |
Región Digital

Badajoz-Granada se disputará el próximo miércoles en el Nuevo Vivero

La eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey de fútbol será el miércoles, día 29, en el Estadio Nuevo Vivero de la capital pacense, a las 21,00 h

24 enero 2020 | Publicado : 14:01 (24/01/2020) | Actualizado: 21:07 (24/01/2020)

Ep

Asimismo, el Real Madrid se medirá al Real Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey el miércoles 29 de enero a las 21 horas (Cuatro/DAZN), según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que el FC Barcelona recibirá al Leganés el jueves 30 a las 19 horas en el primer partido oficial entre ambos en la competición del 'K.O'.

El conjunto de Zinédine Zidane tendrá que medirse a uno de los equipos del momento en un estadio complicado. Los maños, aupados por su afición, intentarán lograr la machada en una jornada de octavos que se divide en tres días de competición. El martes será cuando arranque en el turno vespertino.

La primera eliminatoria en disputarse será la que enfrente a la Real Sociedad y a Osasuna (19 horas), seguida del Tenerife-Athletic Club. Por su parte, Cultural-Valencia, Rayo-Villarreal, y Badajoz-Granada también se celebrarán el miércoles junto al Zaragoza-Real Madrid.

Para el jueves quedarán el resto de enfrentamientos de octavos de final. Además de la visita pepinera a la Ciudad Condal, el Sevilla viajará hasta Anduva para intentar seguir con vida en la competición copera en un difícil encuentro ante el Mirandés.

--HORARIOS DE OCTAVOS DE FINAL.
-Martes 28.

Real Sociedad - Osasuna 19.00 horas.

Tenerife - Athletic Club 21.00 horas.

-Miércoles 29.

Cultural Leonesa - Valencia 19.00 horas.

Rayo Vallecano - Villarreal 19.00 horas.

Badajoz - Granada 21.00 horas.

Zaragoza - Real Madrid 21.00 horas.

-Jueves 30.

FC Barcelona - Leganés 19.00 horas.

Mirandés - Sevilla 21.00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.