quiron salud
  • |
Región Digital

La Sala Guirigai de Los Santos acoge el espectáculo LOVO y una charla de AMUS

Se trata de un montaje en el que cine y teatro se mezclan para analizar el proceso de desaparición de especies como si fuera la extinción de un amor.

14 abril 2021

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona acogerá este jueves, 15 de abril, a las 19:00 horas, el espectáculo LOVO, de Teatro LaFauna (Madrid), destinado a todos los públicos (+7 años).

En concreto, se trata de un montaje en el que cine y teatro se mezclan para analizar el proceso de desaparición de especies como si fuera la extinción de un amor.

Así pues, sobre el escenario, tres documentalistas contarán cómo hallaron envenenado al último lobo de Sierra Morena, mientras el animal libra una batalla en su interior: hacer frente al tóxico que se expande por su organismo.

Seguidamente, el director del Hospital de Fauna Salvaje AMUS (Acción por el Mundo Salvaje), Álvaro Guerrero, ofrecerá una charla-coloquio sobre el trabajo que, desde 1995, la organización no gubernamental desarrolla en Extremadura para la conservación de las especies y de los hábitats naturales.

Las entradas anticipadas pueden comprarse en La Industrial (Zafra) y en Librería del Instituto (Los Santos de Maimona). La taquilla se abrirá media hora antes de la función, según informa la sala santeña en una nota de prensa.

De cara a esta cita, y siguiendo la tónica desde que se inició la pandemia, la Sala Guirigai cumple con las medidas de prevención y contención aprobadas por la autoridad para hacer frente a la crisis sanitaria. Así, su aforo está adaptado a la nueva situación y se han habilitado dos puertas para la salida del público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.