• |
Región Digital

Circo ELITE estrena en Mérida la “Aventura de Romeo”, Obra de Teatro Circo Contemporáneo

Se podrá ver en el Palacio de Congresos de la capital extremeña, los días, 18, 19, 20 y 21 de marzo, en distintas funciones y horarios.

05 marzo 2021 | Publicado : 17:32 (05/03/2021) | Actualizado: 22:24 (05/03/2021)

Circo ELITE va a estrenar este mes de marzo en Mérida la “Aventura de Romeo”, una Obra de Teatro Circo Contemporáneo. El protagonista de esta inolvidable historia se llama Romeo.

En concreto, y viniendo de generaciones de renombrados artistas, éste tiene un sueño, ya que le gustaría convertirse en un famoso showman internacional para no decepcionar a sus antepasados.

Para ello, está rodeado de personas extraordinarias, que lo ayudarán a realizar su sueño demostrando toda su habilidad artística. Pero su búsqueda desesperada por conseguir el éxito le hará olvidar valores auténticos como el amor y la amistad.

Al mismo tiempo, se encontrará con la gloria desesperadamente buscada en las manos, "¡pero con el corazón vacío por no poder compartirla con alguien que lo ame!", detalla la organización del evento en una nota de prensa.

Así pues, envuelta en una atmósfera mágica, a veces surrealista, a veces romántica, esta obra ofrece momentos de verdadera poesía, sorprendentes giros escénicos, increíbles desafíos a la lógica y números cómicos hilarantes.

Por tanto, Circo ELITE estará en el Palacio de Congresos de Mérida con 'La aventura de Romeo' los días 18, 19, 20 y 21 de marzo. Concretamente, el jueves y el viernes la función tendrá lugar a las 19:30 horas; el sábado a las 16:30 y 19:30 horas; mientras que el domingo se podrá ver a las 16:30 horas.

Cabe destacar que el reparto de la obra lo lleva a cabo Emotiva Productions y los precios de las entradas oscilan entre los 18 y los 28 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.