asamblea 8M
  • |
Región Digital

Musical Para hacer bien el amor hay que venir al sur inicia nueva temporada en Don Benito

Espectáculo inspirado en míticas y divertidas canciones de Raffaella Carrá, dirigido por Ricard Reguant, está viernes y sábado, a 19,30, Teatro Imperial

01 marzo 2021 | Publicado : 19:38 (28/02/2021) | Actualizado: 17:59 (01/03/2021)

La compañía Rodetacón Teatro retoma el próximo fin de semana las representaciones del show musical "Para hacer bien el amor hay que venir al sur", que inicia una nueva temporada en la localidad pacense de Don Benito.

El espectáculo musical se estrenó en Madrid, en el Teatro La Latina, y estuvo en cartel durante dos meses. La Gira 2021 arranca en Don Benito con una duración aproximada de 100 minutos aproximada y recomendada para mayores de 12 años, informa el ayuntamiento en nota de prensa.

El show muestran como dos personajes, ella y él, quieren hacer un espectáculo musical inspirándose en las canciones que hizo famosas la cantante "Raffaella Carrá", para ello idean 3 historias sobre 3 mujeres que intentan encontrar el amor yéndose de viaje hacia el sur, tal como aconseja la canción.

Amores y desamores, situaciones divertidas, personajes curiosos, romances, baile, mucho ritmo... con estas premisas, Ella y El nos acaban mostrando un relato en donde todo se mezcla para acabar creando un autentico cóctel explosivo en el que el mismo espectador acabará integrándose como parte esencial del show.

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en la casa de cultura de Don Benito en horario de mañanas de 10,00 a 14,00 horas y tardes de 17,00 a 20,00.

El protocolo de asientos prevalece la distancia social frente al porcentaje permitido por las autoridades sanitarias. En todo momento durante el evento será obligatorio el uso de mascarilla, se medirá la temperatura al inicio del espectáculo al igual que se indicará el uso de hidrogel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.