quiron salud
  • |
Región Digital

La sala de exposiciones Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz estrena página web

En su estructura de búsqueda y contenidos se puede descubrir, además de la exposición en curso, muestras pasadas o próximos eventos.

25 febrero 2021

La sala de exposiciones Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz estrena página web, que centra su interés en todo lo concerniente al espacio expositivo de la institución provincial y que ya está disponible para su consulta.

En concreto, se trata de una página web "novedosa, con un diseño atractivo y contenidos más completos y dinámicos", y en la que se podrán encontrar vídeos, fotografías y textos, ofreciendo también la descarga de catálogos, así como la consulta del calendario de exposiciones previstas. Asimismo, se podrán recordar muestras anteriores.

A su vez, en su estructura de búsqueda y contenidos se puede descubrir, además de la exposición en curso, muestras pasadas, próximos eventos, información sobre la sala, indicaciones para fijar visitas guiadas y otros datos junto a la forma de contacto.

La idea, tal y como han indicado desde el Área de Cultura y Deportes, es ir dotando a esta página a la que se accede desde la web de la institución provincial de más y nuevos contenidos en los próximos tiempos, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.