asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Gran Teatro de Cáceres recupera su programación con la obra 'Retiro espiritual'

Con texto y dirección de Francis Lucas, que también interpreta a uno de los tres personajes de la obra, junto a los actores Pedro Montero y Paca Velardiez.

10 febrero 2021

Ep.

El Gran Teatro de Cáceres recuperará este próximo sábado, 13 de febrero, su programación con la puesta en escena de la obra 'Retiro espiritual', que se subirá al escenario tras la reapertura de los centros culturales decretada por la Junta de Extremadura, que podrá realizarse con limitaciones de aforo y extremando las medidas de seguridad ante la Covid-19.

En concreto, esta "comedia para meditar" podrá verse a las 19:30 horas con texto y dirección de Francis Lucas, que también interpreta a uno de los tres personajes de la obra, junto a los actores Pedro Montero y Paca Velardiez.

El montaje de Verbo Producciones cuenta la historia de Chamae, que guía e instruye en la búsqueda del equilibrio mental a sus invitados, pero cuando Leticia y Víctor llegan a la 'Casa del Aire', comienza a peligrar toda serenidad.

Así pues, entre estos tres personajes se desarrolla este "conflicto cómico, cósmico y místico", informa la compañía. Cabe recordar que el horario de taquilla del Gran Teatro hasta el 15 de febrero es de miércoles a domingo de 11:30 a 14:00 horas, y de 17:30 a 20:00 horas, según se recoge en la página web del teatro cacereño.

A su vez, el siguiente espectáculo programado es para el sábado, día 20, con un concierto de Vintage Sextet Music, una nueva formación musical extremeña que propone una actuación en la que va a versionar algunos de los éxitos nacionales e internacionales de los últimos años a ritmo de swing.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.