quiron salud
  • |
Región Digital

Luis Piedrahita se estrena en el Teatro Reina Victoria de Madrid, a partir de marzo

Su espectáculo "Es mi palabra contra la mía" podrá verse todos los viernes de marzo a las 22:30h. También habrá funciones los viernes 2, 9 y 23 de abril.

09 febrero 2021

Esta nueva etapa en un local con un aforo mayor y el empaque de uno de los grandes teatros de la capital dedicados a la comedia, lejos de asustar a Piedrahita, le aterroriza.

¿Cómo es posible? Pues porque nadie está contento con lo que le ha tocado. Y de eso trata el show que presentará en el Teatro Reina Victoria.

Es mi palabra contra la mi?a es un especta?culo lleno de ingenio y ternura en el que el gallego analiza por que? nadie esta? contento con lo que tiene.

Una vez ma?s, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos ma?s absurdos de nuestro di?a a di?a. Un homenaje a la vieja normalidad.

Profundas reflexiones de vuelo gallina?ceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. En definitiva, un especta?culo con el que todos llegamos a la misma conclusio?n: solo el humor hace la vida soportable.

Ma?s de veinte an?os de trayectoria avalan a este monologuista genuino, de los de toda la vida. Piedrahita se sube al escenario sin ma?s artefactos que un micro?fono, su voz y su vertiginoso ingenio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.