quiron salud
  • |
Región Digital

El espacio Belleartes de Cáceres organiza la exposición digital denominada 'Urbansolid'

Se presentan fotografías retocadas por el artista denominado 4140 a partir de imágenes tomadas en las calles del barrio londinense de Shoreditch.

27 enero 2021

El espacio Belleartes de Cáceres ha organizado la exposición digital denominada 'Urbansolid' a través de la cual se presentan fotografías retocadas por el artista denominado 4140 a partir de imágenes tomadas en las calles del barrio londinense de Shoreditch, la cuna del arte urbano y el grafiti.

En concreto, se trata de instantáneas que reflejan los dibujos de las paredes de este barrio en el que jóvenes creadores y marcadores de tendencias exhiben su talento y se abren paso mostrando al público su arte en las calles.

Así pues, el artista "atrapó y robó de sus calles pedacitos del gran mural que llena paredes y fachadas en un viaje junto a su hijo menor de edad que nunca olvidarán", según informa Belleartes en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.