cancer utero
  • |
Región Digital

La Fundación de CB cierra sus salas de exposiciones en Badajoz y Mérida

Tras el acuerdo del Consejo de Gobierno de este pasado miércoles respecto a las medidas especiales establecidas en los establecimientos culturales.

21 enero 2021

La Fundación CB ha cerrado "hasta nuevo aviso" sus salas de exposiciones en Badajoz y Mérida en cumplimiento del acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de este pasado miércoles respecto a las medidas especiales establecidas en los establecimientos dedicados a la cultura, con el fin de contener la propagación del Covid-19 en la región.

En concreto, se cierran las instalaciones del Centro Cultural "Santo Domingo", en la plaza Santo Domingo de Mérida.

También el Espacio CB Arte, avenida Santa Marina, 25, de Badajoz y VS22, en la calle Virgen de la Soledad, 22, también de la capital pacense, según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Del mismo modo, se cierra la sala de exposiciones, puesto que el edificio permanecerá abierto únicamente para las oficinas cuya actividad esencial esté actualmente permitida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.