cancer utero
  • |
Región Digital

Diputación de Cáceres cierra al público sus instalaciones deportivas y culturales

En el complejo deportivo provincial El Cuartillo en Cáceres, así como los espacios culturales y museísticos en toda la provincia, hasta el 3 febrero.

21 enero 2021 | Publicado : 14:01 (21/01/2021) | Actualizado: 14:58 (21/01/2021)


La Diputación de Cáceres, tras las nuevas medidas aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura en relación con la actividad deportiva y cultural,.

Concretamente, las instalaciones afectadas son el gimnasio, pista de pádel, pistas de tenis, pista polideportiva, campo de tiro con arco y fútbol, parque infantil, circuito de gimnasia y zona de barbacoas del complejo deportivo provincial y parque El Cuartillo.

 Sobre las instalaciones culturales, en Cáceres permanecerá cerrada la Sala de Arte El Brocense, Sala Pintores 10, Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla y Museo Guayasamín. En Plasencia, se cierra el Museo Etnográfico Textil 'Pérez Enciso', y en Hervás, el Museo Pérez Comendor-Lerroux.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.