cancer utero
  • |
Región Digital

Los caurienses protagonizan cupón ONCE del 31 enero en serie de 'Gentilicios Curiosos'

Cabe subrayar que, se trata de un cupón que estará ilustrado con la Catedral de Coria, junto al Puente Medieval

20 enero 2021

Los habitantes de la localidad cacereña de Coria, llamados caurienses, serán los protagonistas del cupón de la ONCE del próximo 31 de enero, que se enmarca en la serie 'Gentilios curiosos'.

Ha sido presentado este miércoles en el ayuntamiento de la localidad por el delegado de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias, y el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero.

En su intervención, el alcalde de Coria, que ha recibido una réplica del cupón, ha agradecido a la Fundación ONCE que hayan tenido en cuenta a la ciudad de Coria para que su imagen "esté presente en el cupón que se pondrá a la venta en toda España y también a través de la web".

Ballestero ha agradecido el esfuerzo, el detalle y la ayuda que prestará la ONCE a la ciudad con este sorteo, ya que para el municipoi "es muy importante darnos a conocer y esto es una manera significativa de hacerlo", por lo que ha realtado como "un orgullo que Coria forme parte de este sorteo".

Por su parte, el delegado de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias, ha destacado las labores realizadas por la Fundación ONCE, entre ellas "vender Extremadura" fuera de la región, con una colección de gentilicios curiosos en el que se incluye Coria.

"Esperemos que, cuando termine la pandemia, la gente conozca y visite la ciudad de Coria", ha concluido Iglesias, subrayando que el próximo 31 de enero, todos los españoles tendrán la oportunidad de comprar el cupón en el que aparece la imagen de Coria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.