asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación Valhondo Calaff abre ayudas sociales para 2021 con 145.000 euros

Ha abierto el plazo para la convocatoria de ayudas sociales dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro, correspondiente al ejercicio de 2021.

11 enero 2021

La Fundación Valhondo Calaff de Cáceres mantiene el presupuesto de 145.000 euros para financiar proyectos sociales de asociaciones, fundaciones o entidades de la provincia de Cáceres.

Esta cuantía se reparte en 100.000 euros para la línea de 'Ayudas Valhondo', 20.000 euros para el 'Legado Antonio Rodríguez' y 25.000 euros destinados al 'Legado San Lázaro'. Las asociaciones que se presenten deben estar inscritas en el Registro Unificado de Entidades y Centro de Servicios Sociales de Extremadura y el proyecto presentado no debe superar los 10.000 euros de presupuesto, aunque puede fraccionarse para ejecutar de manera íntegra una parte, ya que la ayuda máxima por proyecto y asociación será de 6.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comienza este lunes, 11 de enero y finaliza el 29 de enero de 2021 a las 14,00 horas. Las inscripciones podrán realizarse por correo electrónico, en el caso de
tener firma digital, o remitirse a la sede de la Fundación Valhondo Calaff, situada en el número 30 de la Plaza Mayor de Cáceres.

Las bases y modelos están disponibles en el apartado de ayudas de la web de la fundación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.