asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB suspende las actividades programadas para los próximos días

"Únicamente, con el objetivo de mantener una ventana abierta a la cultura", las salas de exposiciones de Mérida y Badajoz continuarán abiertas al público.

11 enero 2021

Fundación CB ha decidido suspender las actividades programadas para los próximos días, siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias dada la situación que actualmente atraviesa la región.

Así lo ha anunciado la fundación en una nota de prensa, en la que ha explicado que "únicamente, con el objetivo de mantener una ventana abierta a la cultura" las salas de exposiciones de Mérida y Badajoz continuarán abiertas al público, siguiendo los protocolos y medidas "más estrictos posibles con el fin de procurar seguridad a los asistentes". De este modo, en la sala del Espacio CB Arte (situado en la Avenida Santa Marina, 25, Badajoz) se podrá visitar 'Anamnesis' de Adrián Rolo del 12 al 28 de enero; en VS22 (Calle Virgen de la Soledad, 22, Badajoz) de 'Paseo' de C. Pleguezuelos del 13 al 30 de enero; y en el Centro Cultural 'Santo Domingo' (Plaza Santo Domingo, Mérida), de 'Interpretando la mímesis' de la Academia Miró hasta el 29 de enero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.