quiron salud
  • |
Región Digital

Lola Herrera regresa al Teatro Bellas Artes de Madrid con 'Cinco horas con Mario'

La obra, basada en la novela homónima de Miguel Delibes y dirigida por Josefina Molina, hará de nuevo temporada en Madrid, del 12 enero al 7 marzo 2021

28 diciembre 2020

El Teatro Bellas Artes de Madrid abre de nuevo sus puertas para exhibir este clásico de Miguel Delibes, que no se pudo disfrutar el pasado verano al encontrarse las salas cerradas.

Lola Herrera cumple de esta forma con su compromiso con el público madrileño que siempre acoge esta obra con expectación.

La función estará en cartel del 12 de enero al 7 de marzo, de martes a viernes a las 20.00 horas; sábados y domingos, a las 19.00 horas.

El texto de Miguel Delibes, obra teatral basada en una de las novelas más importantes de nuestra narrativa contemporánea, fue llevado a la escena por primera vez el 26 de noviembre de 1979 en el Teatro Marquina de Madrid. Lola Herrera dio vida entonces a Carmen Sotillo y ahora, 41 años después, vuelve para interpretarla.

La puesta en escena es de Josefina Molina y la producción de Sabre Producciones y Pentación Espectáculos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.