asamblea 8M
  • |
Región Digital

Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles de Los Santos de Maimona tiene con nueva iluminación

En total, se han instalado 13 proyectores de diversas potencias y ópticas lumínicas que logran, con 1.836 vatios, iluminar por completo las fachadas

22 diciembre 2020

La Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, uno de los monumentos más emblemáticos de Los Santos de Maimona, cuenta desde este lunes, 21 de diciembre, con un nuevo alumbrado ornamental que "realza su belleza y porte".

La iluminación está realizada mediante proyectores led de alta eficiencia, con potencias reducidas, que permiten obtener los resultados lumínicos que el edificio merece, al mismo tiempo que se optimiza el consumo energético y se reducen las emisiones al medio ambiente.

Esta iniciativa ha sido promovida por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, que incluyó esta actuación en la obra de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones de alumbrado.

En general, esta obra ha permitido mejorar las condiciones de iluminación en todas las calles del municipio, reduciendo la potencia consumida.

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha agradecido y reconocido la colaboración de todos los vecinos del entorno de la iglesia, que han permitido la instalación de los proyectores en las ubicaciones recomendadas por los técnicos para poder obtener los "mejores resultados posibles".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.