quiron salud
  • |
Región Digital

Alejandro Pajuelo realiza graffiti en reconocimiento de la enseñanza

Nuevo graffiti, en esta ocasión en el muro del Colegio Juventud de la capital pacense en reconocimiento a la enseñanza y a su personal docente.

22 diciembre 2020

El artista urbano de Badajoz Alejandro Pajuelo 'Chino' hace este trabajo, después del que realizó este verano, también de grandes dimensiones en un muro del Hospital Materno Infantil de Badajoz en homenaje y agradecimiento al personal sanitario por su labor en la crisis del Covid-19.

Este nuevo proyecto de realización de un "gran" graffiti en reconocimiento a la enseñanza y a su personal docente ya ha comenzado y fue presentado el pasado día 2 por la concejala de Colegios del Ayuntamiento de Badajoz, Lara Montero de Espinosa, junto a representantes de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y de la dirección del Colegio Juventud.

En un extremo del graffiti, se pueden ver a alumnos levantando la mano en sus pupitres; en el centro a una maestra dando clase portando una mascarilla, y en otro extremo un aula vacía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.