quiron salud
  • |
Región Digital

Exposición sobre los ayuntamientos y los cambios del siglo XXI recala en Campanario

Tras pasar por la sala Rufino Mendoza de Villanueva de la Serena en noviembre, ahora se visita en el centro de ocio de la localidad hasta el 30 diciembre

21 diciembre 2020

La exposición 'Los ayuntamientos y los cambios del siglo XXI. 40 años de municipios democráticos en Extremadura', que organiza la Diputación Provincial de Badajoz, ha recalado en Campanario.

Los ayuntamientos democráticos son los protagonistas de esta exposición que se exhibe en Campanario y que pretende reconocer su papel "como avanzadilla" ante los cambios históricos de finales del siglo XX y principio del XXI.

El horario de visitas es de lunes a miércoles en horario de tarde, de 17,00 a 21,00 horas; y cuenta con siete espacios en los que se reflejan los cambios histórico, climático, urbanístico, económico, igualitario, generacional y cultural.

Durante la inauguración, el alcalde de Campanario, Elías López, ha señalado que se debe ser conscientes de los "grandes logros" que la provincia ha alcanzado desde la llegada de la democracia.

Esta exposición "es una muestra colectiva del avance de los derechos y servicios que hemos conseguido los extremeños desde entonces".

La entrada es gratuita y está sujeta a las limitaciones de aforo pertinentes. Además, es obligatorio mantener la distancia social dentro del recinto y el uso de mascarillas, entre otras medidas higiénico-sanitarias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.