asamblea 8M
  • |
Región Digital

Banda Música Badajoz ofrece concierto de temas del Dúo Dinámico por Día de la Constitución

'Dúo dinámico, el legado', concierto cuenta con interpretaciones de Carlos Cabrelles, Kevin Coll y Laia Benaches, con bailarinas Iris Juezas y Lluc Ansina

04 diciembre 2020

La Banda Municipal de Música de Badajoz ofrece este domingo, 6 de diciembre, a las 19,30 horas en el Teatro López de Ayala un concierto de temas del Dúo Dinámico con motivo del Día de la Constitución.

La banda estará dirigida por su director titular, Vicente Soler Solano, en este concierto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz y en el que la entrada se realiza con invitaciones que pueden recogerse en taquilla o en la web del Teatro López de Ayala, según indica este último en nota de prensa.

Entre los temas que interpretará la Banda Municipal de Música, destacan '15 años tiene mi amor', 'Oh Carol', 'Poesía en movimiento', 'Esos ojitos negros', 'Perdóname', 'Eres tú', 'Amor de verano' o 'Soy un truhan, soy un señor', entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.