quiron salud
  • |
Región Digital

Pinturas, manualidades y fotografías se exponen en IV Muestra Capacidades Cocemfe-Cáceres

Debido a la situación de pandemia, la visita a la exposición este año será vía online a través de la página web de la organización y sus redes sociales.

03 diciembre 2020

Cocemfe Cáceres ha organizado, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la IV Muestra de Capacidades, que se inaugura este jueves, 3 de diciembre, y en la que se pueden ver diferentes trabajos artísticos realizados por personas con discapacidad como pinturas, manualidades, fotografías, poesía o cómics, entre otros.

No obstante, debido a la situación de pandemia, la visita a la exposición este año será vía online a través de la página web de la organización y sus redes sociales, y estará abierta hasta el próximo 10 de diciembre.

En concreto, esta actividad se enmarca en el programa 'Red de Capacidades', financiado por Fundación ONCE y el Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.