asamblea 8M
  • |
Región Digital

Noches de hotel llega al Gran Teatro de Cáceres este sábado tras temporada en Madrid

Rochman plantea una comedia dramática en la que los encuentros acaban en desencuentros o derivan en situaciones inesperadas en habitaciones hotel

13 noviembre 2020

La obra 'Noches de hotel', del dramaturgo argentino Mariano Rochman, llega este sábado al Gran Teatro de Cáceres tras su estreno hace un año en Madrid. La función comenzará a las 20,30 horas.

José Bustos, María Pastor, Elena Rey y el propio Mariano Rochman forman el elenco de esta "comedia dramática o un drama muy cómico" y, en este montaje teatral, "nada es lo que parece y nadie es completamente inocente ni culpable".

Tras su estreno en noviembre de 2019 y posterior temporada en Madrid, 'Noches de hotel' comienza su gira en la capital cacereña donde se podrá ver a cuatro personajes que intentan encauzar sus vidas en cuatro noches de hotel desordenadas en el tiempo.

El montaje presenta situaciones inesperadas y cómicamente absurdas de estos cuatro personajes que se encuentran en diferentes momentos vitales tras el fracaso de buscar un ideal que acaba dejándolos insatisfechos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.