• |
Región Digital

El Teatro López de Ayala de Badajoz suspende sus espectáculos del 16 al 30 de noviembre

Ante las recomendaciones de Sanidad, a partir del próximo lunes se procederá a la devolución de las entradas compradas por los espectadores.

13 noviembre 2020

El Teatro López de Ayala de Badajoz ha decidido aplazar sin fecha todos los espectáculos que tenía previsto celebrar del 16 al 30 de noviembre tras las recomendaciones de Sanidad por el incremento de contagios de coronavirus en la ciudad.

Así pues, ante este aplazamiento, a partir del lunes día 16 se procederá a la devolución de las entradas compradas por los espectadores para los espectáculos programados para estos días, según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Sin embargo, se mantienen los conciertos previstos para este viernes 13, de Chano Domínguez y el de este sábado, de Perico Sambeat Quartet, en el marco del Festival de Jazz de Badajoz.

Por tanto, el aplazamiento afecta al Cine Club del martes, 17 de noviembre; el espectáculo #Queoscurezca del día 19; el concierto de ULI 'Como Keith Richards' previsto para el sábado 21 de noviembre; el concierto de la Banda Municipal de Música de Badajoz del domingo 22; el espectáculo flamenco Genoma B del 27 de noviembre; la presentación del disco de Gene García el 28 y el teatro en Familia 'Antón y Simón, carteros de profesión' del 28 de este mes.

Finalmente, se mantiene el resto de la programación del mes de diciembre, concluye el teatro pacense.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.