• |
Región Digital

Maldita Nerea ofrece un concierto este viernes en Gran Teatro de Cáceres de su nueva gira

La formación liderada por Jorge Ruiz desplegará las canciones del nuevo tour en un concierto que comenzará a las 20,30 horas.

12 noviembre 2020

Ep.

Maldita Nerea ofrece este viernes, 13 de noviembre, en el Gran Teatro de Cáceres un concierto de la gira 'Te prometo libertad', con la que lleva recorriendo la geografía española desde el pasado verano en un nuevo formato adaptado tras la crisis sanitaria de la Covid-19.

Reconocido como uno de los grupos con mayor prestigio del panorama pop en España, la formación liderada por Jorge Ruiz desplegará las canciones del nuevo tour en un concierto que comenzará a las 20,30 horas, con la apertura de puertas a las 19.30 horas para que el acceso de público puede realizarse escalonadamente.

El recinto cuenta con todas las medidas de seguridad para cumplir los protocolos sanitarios anticovid, según informa la organización, que recuerda que la banda murciana inició la gira de su nuevo trabajo en febrero y quedó interrumpida por la pandemia.

Tras el confinamiento, el grupo decidió actualizarse y ha regresado a los escenarios con un nuevo formato, un repertorio renovado y una completa adaptación a las nuevas condiciones.

El músico y fundador del grupo musical Maldita Nerea, Jorge Ruiz es terapeuta y maestro en Audición y Lenguaje. Reconocido por su impecable y dilatada trayectoria en el mundo de la música, desde hace años compagina su carrera artística con otras actividades vinculadas al ámbito educativo, como charlas o encuentros para jóvenes sobre optimismo, talento y comunicación.

Apasionado del estudio del talento, la filosofía, la comunicación y las emociones, así como del emprendimiento en el ámbito educativo, Jorge Ruiz siempre ha mostrado su implicación en la necesidad de un cambio educativo que "descubra, fomente e impulse el talento de todas las personas", ha indicado.

A finales de 2017 publicó su primera novela 'Bailarina, una estrella abriendo camino', en la que transmite la importancia de conectarnos con nuestro lado femenino.

Cabe destacar que las entradas para su concierto en Cáceres están a la venta en la taquilla y en la web del Gran Teatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.