asamblea 8M
  • |
Región Digital

Artistas extremeños expone sus obras en centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres

Diez artistas extremeños en la muestra 'Arte en construcción', en un local adaptado de 300 metros cuadrados que estará abierto hasta el 5 de enero de 2021

11 noviembre 2020

La lista de artistas que participan en esta iniciativa cultural está compuesta por Socatoba, Atthram, Victoria Inglés, Gel Caletrio, Verónica Living, Matías Acedo, Alberto Calderón, Daniel Sutt, Alejandro Quintana y Víctor Clemente.

Se trata de una acción de apoyo a la cultura que pretende convertir este espacio comercial en una referencia para los artistas locales, "a los que se dará una importante visibilidad durante el periodo de la campaña de Navidades en un año muy atípico".

Esta iniciativa, que se inaugurará a las 20,00 horas, se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa del centro comercial.

La exposición podrá visitarse hasta el 5 de enero en un horario de 12,00 a 14,30 horas y de 17,00 a 22,00 horas y las obras podrán ser adquiridas por los visitantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.