quiron salud
  • |
Región Digital

Suspendido el Certamen de Cine Médico Videomed previsto para noviembre en Badajoz

El Comité Organizador lamenta el trastorno que esta decisión, que ha sido "adoptada por fuerza mayor", haya podido causar a los concursantes.

30 octubre 2020

El Certamen Internacional de Cine Médico, Salud y Telemedicina Videomed ha suspendido su 22 edición, que tenía previsto celebrarse en noviembre en Badajoz, debido a la segunda ola de la Covid-19.

Así lo comunica la organización de Videomed en una nota de prensa, en la que señala que las medidas aprobadas por el Gobierno de España en materia de seguridad sanitaria y limitación de aforos, reuniones y actos públicos "impiden desarrollar el certamen con todas las garantías".

Por tanto, el evento, que iba a celebrarse del 16 al 21 de noviembre en Badajoz, se pospone "hasta alcanzar la normalidad que todos deseamos", ha explicado el director de Videomed, el doctor Andrés Bas Santa Cruz.

Finalmente, el Comité Organizador ha lamentado el trastorno que esta decisión, que ha sido "adoptada por fuerza mayor", haya podido causar a los concursantes, tras lo que ha querido agradecer la implicación de los creadores audiovisuales y la calidad de los trabajos enviados desde países como Inglaterra, Uganda, Argelia, México, Uruguay o Chile como país invitado de este año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.