asamblea 8M
  • |
Región Digital

El certamen "Extremiedo" de Don Benito celebra su décima edición con limitación de aforos

Las actividades -del 30 de octubre al 6 de noviembre- se realizarán bajo inscripción previa y siguiendo las medidas de prevención y protocolos establecidos

26 octubre 2020

El certamen "Extremiedo" de Don Benito celebra este año su décima edición con limitación de aforos y una mayor parte de sus actividades con carácter online debido a la pandemia de la Covid-19.

En concreto, las actividades -del 30 de octubre al 6 de noviembre- se realizarán bajo inscripción previa y siguiendo las medidas de prevención y protocolos establecidos.

Así pues, será obligatorio el uso de mascarillas y de las medidas a seguir para el control del aforo. Además, todas las actividades están sujetas a modificaciones según la incidencia del Covid-19 en la localidad y la climatología, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Don Benito.

De este modo, el próximo viernes, 30 de octubre, a las 20:30 horas tendrá lugar un Juego de Cluedo en vivo, que se desarrollará al aire libre y con carácter gratuito.

Asimismo, el sábado, día 31, tendrá lugar una celebración simbólica del festival de los horrores de Extremadura "Extremiedo 10º aniversario", de tal forma que se invita a la ciudadanía a decorar sus casas balcones o escaparates o a salir disfrazados durante la jornada.

También, a las 22:00 horas se celebrará de forma online el certamen "Extremiedo 2020, 10 años de terror", a través de internet, con entrevistas y pasaje del terror online.

Otras actividades previstas con un "Cursiosity Scape Room"; el Concurso mejor foto: #Extremiedo10aniversario, dirigido a todos los públicos. Las instantáneas participantes se expondrán del 31 de octubre al 5 de noviembre en internet, y el día 6 de noviembre se comunicará la foto ganadora.

Por otra parte, tendrá lugar también un concurso de decoración de calabazas dirigido a todos los públicos; así como un concurso de decoración de mascarillas; y el "Challenge Tik-Tok", que requiere de disfraz para bailar al ritmo de Tik-Tok.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.