asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz publica primera resolución parcial Programa Dinamización Cultural 2020

Se han beneficiado un total de ocho localidades de la provincia. Las distintas cantidades concedidas ascienden a un total de 11.306 euros.

26 octubre 2020

Ocho localidades de la provincia de Badajoz se han visto beneficiadas con una cuantía total de 11.306 euros de la primera resolución parcial del Programa de Dinamización Cultural 2020 de la Diputación de Badajoz.

En concreto, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Badajoz, con fecha de este lunes, 26 de octubre, publica la primera resolución parcial de la convocatoria abierta de subvenciones a municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz, para la realización del Programa de Dinamización Cultural 2020.

Así pues, en virtud de esta resolución, se les concede a los ayuntamientos de Almendralejo, Benquerencia de la Serena, Cabeza la Vaca, Feria, Higuera la Real, Oliva de la Frontera, Valencia del Ventoso y Villanueva de la Serena las subvenciones solicitadas tras haber realizado las actividades del Programa de Dinamización Cultural 2020, según destaca la Institución Provincial en una nota de prensa en la que detalla que las distintas cantidades concedidas ascienden a un total de 11.306 euros.

Además, estas subvenciones se destinan a sufragar los gastos de caché de los artistas y son compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entidades públicas o privadas.

Cabe destacar que el Programa de Dinamización Cultural 2020 fomenta, dentro de los objetivos del Plan estratégico de Subvenciones, las actividades relacionadas con la cultura "en cuanto actividades que generan riqueza y empleo, favorecen la cohesión social, potencian la imagen de una provincia atractiva, dinámica y viva y contribuyen al desarrollo local", precisa la Institución provincial.

Por tanto, la resolución puede consultarse en la web de la Diputación de Badajoz: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2020-10-26_4388.pdf 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.