asamblea 8M
  • |
Región Digital

Carmen Machi y Nathalie Poza representan este sábado en Badajoz la obra "Prostitución"

Junto a la extremeña Carolina Yuste, está escrita por Albert Boronat y Andrés Lima con un estilo peculiar que aúna teatro, musical y documental.

23 octubre 2020

El 43º Festival Internacional de Teatro de Badajoz programa este sábado, día 24, la obra "Prostitución" en el Teatro López de Ayala de la capital pacense.

En concreto, este espectáculo, que está basado en relatos reales, ofrece música en directo de Laia Vallès, de la mano de la compañía Check-in Producciones y el Teatro Español, y está dirigido por Andrés Lima.

En esta ocasión, la función comienza a las 21:00 horas y las entradas están agotadas, según informa en una nota de prensa la organización del festival pacense.

Se trata de un espectáculo que se basa en un proceso de exploración sobre la prostitución. Un tema que plantea muchas preguntas pero que sobre todo tiene el propósito de comprender la prostitución y de plasmarla en una obra teatral.

Una obra que "nace en las calles" y se mueve hasta el escenario y que cuenta con las interpretaciones de Carmen Machi, Nathalie Poza y de la extremeña Carolina Yuste. Escrita por Albert Boronat y Andrés Lima con un estilo peculiar que aúna las facetas del teatro, el musical y el documental.

Los autores se han basado en relatos de Amelia Tiganus, Juan Cavestany, y los testimonios de Ana María, Isabela, Lucía, Alexa, Alicia, Lukas y la Sra. Rius.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.