quiron salud
  • |
Región Digital

Arranca rodaje de la nueva comedia de Fernando Colomo, en Extremadura y Madrid

'Poliamor para principiantes' es una coproducción hispano-francesa, protagonizada por Karra Elejalde, Quim Ávila, María Pedraza y Toni Acosta

22 octubre 2020

El rodaje de 'Poliamor para principiantes', la nueva comedia de Fernando Colomo, protagonizada por Karra Elejalde, Quim Ávila, María Pedraza, Toni Acosta y Luis Bermejo, entre otros, ha arrancado este jueves y se desarrollará a lo largo de cinco semanas entre Extremadura y Madrid.

Así lo ha dado a conocer la distribuidora Vértice 360, que ha añadido que 'Poliamor para principiantes' es una coproducción hispano-francesa producida por Álvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment.

Vértice 360 ha detallado que la distribuirá en salas comerciales el próximo año 2021 y Latido Films será la encargada de sus ventas internacionales. Además, la película cuenta con la participación de Amazon Prime Video y el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Según la compañía, la película habla de la confrontación entre un joven que se ha erigido en defensor del amor romántico y una chica practicante y entusiasta del poliamor. Firman el guión Fernando Colomo, Casandra Macías-Gago y Marina Maesso.

Finalmente, ha apuntado que cuenta en su reparto con Karra Elejalde, Toni Acosta, Maria Pedraza, Quim Ávila, Inma Cuevas, Eduardo de la Rosa, Lola Rodríguez, Cristina Gallego, Luis Bermejo y Susi Caramelo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.