the geco
  • |
Región Digital

Almendralejo acogerá final Certamen de Clases Prácticas Escuelas Taurinas de la Diputación

Se han clasificado para el mismo los alumnos Eric Olivera, Sergio Sánchez y Filipe Martinho.

21 septiembre 2020

Los alumnos Eric Olivera, Sergio Sánchez y Filipe Martinho han logrado clasificarse para la final del VIII Certamen de Clases Prácticas de Escuelas Taurinas Trofeo de la Diputación, cuya final disputarán el próximo día 27 en el coso de Almendralejo con ganadería de Alejandro Talavante.

En concreto, este ciclo se ha celebrado con cuatro novilladas en Mérida, Don Benito, Olivenza, Fregenal de la Sierra y la quinta será la final que tendrá lugar en Almendralejo, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que la Escuela Taurina ha continuado su actividad "con la mayor normalidad posible" a pesar de la pandemia y siguiendo todas las pautas de seguridad marcadas por las autoridades.

Así pues, los alumnos han tenido la oportunidad de visitar recientemente la exposición del pintor J. Martín Maestro, que se puede ver en la actualidad en la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz, concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.