asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura, protagonista en la campaña "La Televisión de un gran país" de Atresmedia

Atremesmedia felicita a la región en el Día de la Comunidad Autónoma con un spot personalizado que emite en sus canales y webs, así como en las redes.

04 septiembre 2020

Extremadura es la primera comunidad protagonista de la campaña "La Televisión de un gran país" de Atresmedia.

De este modo, Atremesmedia felicita a la región en el Día de la Comunidad Autónoma con un spot personalizado que emite en sus canales y webs, así como en las redes sociales pertenecientes al Grupo.

En concreto, esta felicitación forma parte de una nueva fase de "La Televisión de un gran país", que tiene como objetivo dar visibilidad a las diferentes regiones de España y a sus tradiciones culturales, y en la que Atresmedia felicitará a cada comunidad autónoma en el Día de su Autonomía a través de spots personalizados.

Así pues, esta nueva fase se estrena este viernes a través de los canales de Atresmedia, y Extremadura es la primera comunidad protagonista, según informa en una nota de prensa el grupo televisivo.

La campaña, que continuará la próxima semana de cara al Día de Cataluña, cuya celebración tiene lugar el 11 de septiembre, seguirá con el resto de festividades autonómicas, "acercando a los espectadores de ATRESMEDIA los rincones más singulares de cada región." 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.