asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ana H. San Pedro expone en el Palacio de la Isla de Cáceres hasta el 2 de octubre

La colección está formada por unas 30 obras de diferentes formatos que se articulan alrededor de tres troncos comunes aunque entremezclados.

03 septiembre 2020

La exposición 'The Magic Show' de la artista cacereña Ana H. San Pedro se podrá visitar desde este viernes, 4 de septiembre, al próximo 2 de octubre en la sala de exposiciones del Palacio de la Isla de Cáceres.

En concreto, la colección está formada por unas 30 obras de diferentes formatos que se articulan alrededor de tres troncos comunes aunque entremezclados.

El nombre de 'The Magic Show', según ha explicado la artista, es "en agradecimiento a todos los seguidores que a lo largo de estos años han hecho posible que yo me pueda dedicar de lleno a la pintura".

Así lo ha revelado durante la presentación de la muestra, en la que ha estado acompañada por la concejala de Cultura, Fernanda Valdés, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

"Además, un mensaje que recibo mucho es que hago magia con las manos y que mis cuadros son mágicos. La palabra magia se repite muchísimo entre las palabras de mis seguidores, y ha sido un homenaje a ellos. Es decir si yo hago magia, pues bienvenidos a The Magic Show", ha añadido.

Por su parte, Valdés ha animado a los cacereños y cacereñas a que visiten la exposición "de una artista que representa el movimiento neobarroco y el realismo fantástico, corriente que aporta su marcada personalidad, su estilo único y su desarrollada simbología personal", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.