quiron salud
  • |
Región Digital

'Estivalia' llegan a Aceituna con 'Solima' y a Cachorrilla con 'Vintage Sextet'

Los conciertos de la programación de 'Estivalia' puesta en marcha por la Diputación de Cáceres, estarán este sábado, 8 de agosto, en localidades cacereñas

07 agosto 2020 | Publicado : 13:08 (07/08/2020) | Actualizado: 15:25 (07/08/2020)


Así, a las 22,00 horas de este sábado comenzará la primera de las actuaciones en Aceituna con la copla de Ángeles Soler Calderay, 'Solima', lleva desde la infancia en el mundo de la música, una amplia carrera que la ha llevado a recorrer toda España y parte de América Latina.

Solima se caracteriza por "una voz muy personal, con la que se maneja con soltura en los géneros musicales de copla y flamenco".

Actualmente, ha venido presentando por toda la tierra extremeña sus espectáculos 'Entre Coplas y Guitarras' y 'Con la Fuerza del Alma', mientras que 'Simplemente Solima', trabajo publicado el pasado mes de octubre, es la última grabación de la artista.

ACTUACIÓN EN CACHORRILLA

Por su parte, en Cachorrilla podrá verse a las 23,00 horas la actuación de Vintage Sextet Music, en la Plaza de la Iglesia.

Se trata de una formación musical reciente que reúne a artistas con una dilatada trayectoria, como son Joaquín de la Montaña (saxofón), Eugenio Simoes (teclados), Jaime Reyes (trompeta), Álex Ordóñez (bajo), José Joaquín García (batería) y Ronia Alvarado (voz)

Vintage Sextet ofrecerá un concierto con versiones de éxitos nacionales e internacionales a ritmo de Swing, en lo que supondrá un "canto a la elegancia y a la magia escénica, un concierto diseñado para llenar el corazón del público asistente de emociones y sentimientos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.