asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alejandro Pajuelo realiza un graffiti en un muro del Hospital Materno Infantil de Badajoz

El reconocido artista urbano de la capital pacense lo ha hecho "en agradecimiento" al personal sanitario por su labor en la crisis del Covid-19.

03 junio 2020 | Publicado : 10:06 (03/06/2020) | Actualizado: 17:02 (03/06/2020)

Ep.

El reconocido artista urbano de Badajoz Alejandro Pajuelo, ha realizado un graffiti de grandes dimensiones en un muro del Hospital Materno Infantil de la capital pacense en "homenaje" y agradecimiento al personal sanitario por su labor en la crisis del Covid-19.

Así, Pajuelo ha explicado que en este mural "se refleja la imagen de dos doctoras proporcionándose mutuo apoyo", porque "esa era la imagen que quería reflejar en el mural" para que fuese "algo optimista" dado que "la situación ha sido complicada y sigue siendolo".

"No quería reflejar nada pesimista ni algo así, sino que entre todos nos ayudamos, sobre todo ellos que han hecho mucho por nosotros y esa era la imagen que quería reflejar, que nosotros somos los que nos tenemos al final, los seres humanos", ha subrayado en declaraciones a Europa Press Televisión.

Además, Alejandro Pajuelo ha resaltado que también ha querido plasmar "la solidaridad que están mostrando ellos al resto de la población". Así, ha detallado que lleva "varios años" viendo el muro donde ha pintado el graffiti y dada la situación actual pensó en realizar este "homenaje" y le pareció "un buen sitio".

Por ello, transmitió esta idea a responsables de El Corte Inglés a quienes "gustó bastante la idea", por lo que se encargaron de los permisos pertinentes para poder llevarlo a cabo.

Finalmente, Pajuelo se ha mostrado "contento" y "agradecido" por las felicitaciones de sanitarios que ha recibido y por la repercusión que ha tenido el graffiti. "Están muy contentos con el homenaje, es una manera de reconocer su trabajo que no habían tenido a nivel mural y la verdad que agradecido también por las muestras de apoyo y agradecimiento por la obra", ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.