asamblea 8M
  • |
Región Digital

Miguel Vargas y Paco Zambrano protagonizan charla en web de flamenco Diputación de Badajoz

"Juntos consiguen, de la mano de Artes Escénicas Rebollar, suscitar el interés y la pasión por el flamenco que con orgullo impulsa la Diputación pacense".

20 mayo 2020 | Publicado : 10:05 (20/05/2020) | Actualizado: 13:17 (20/05/2020)

El guitarrista extremeño Miguel Vargas y el flamencólogo Paco Zambrano protagonizan este miércoles, 20 de mayo, una charla online sobre flamenco que tendrá lugar a las 18:00 horas a través de la web de Pasión por el flamenco.

Así pues, los aficionados al flamenco tienen una cita a partir de esa hora en la que arranca esta charla "distendida, informal y didáctica" conducida por el flamencólogo Paco Zambrano y en la que el protagonista es el guitarrista extremeño Miguel Vargas.

"Juntos consiguen, de la mano de Artes Escénicas Rebollar, suscitar el interés y la pasión por el flamenco que con orgullo impulsa la Diputación de Badajoz", según informa la Institución provincial en una nota de prensa.

Para Miguel Vargas, la guitarra es "el alimento de su alma". Con el flamenco se crió en Portugal, donde nació, aunque con ocho años se trasladó a Mérida donde se quedó, "haciéndose desde entonces como el guitarrista que es ahora y cree en la importancia del hábitat del artista", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.