quiron salud
  • |
Región Digital

El Festival Internacional de Guitarra 'Ciudad de Coria' suspende la edición de 2020

Según el alcalde, se necesita mucho tiempo para preparar esta cita, aspecto que se ha visto reducido con motivo del coronavirus.

12 mayo 2020 | Publicado : 13:05 (12/05/2020) | Actualizado: 14:38 (12/05/2020)

El Festival Internacional de Guitarra 'Ciudad de Coria' ha suspendido su veinticuatro edición prevista del 1 al 8 de agosto debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha confirmado la cancelación del festival de guitarra por varios motivos, entre otros que se necesita mucho tiempo para preparar esta cita, aspecto que se ha visto reducido con motivo del virus.

Otro de los motivos a tener en cuenta es que se trata de un festival que se nutre con un alto porcentaje de alumnos y concertistas llegados de otros países, ha destacado el consistorio en nota de prensa.

La decisión de suspender el festival se ha tomado para salvaguardar la salud de los asistentes, así como la de los alumnos y trabajadores que forman parte de este evento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.