quiron salud
  • |
Región Digital

El Teatro Alkázar de Plasencia ofrecerá en marzo la obra "La vida secreta de Petra Leduc"

Puesta en escena por 'Efecto Kepler Creaciones Escénicas', la obra cuenta la historia de una escultora encerrada durante años en un manicomio.

28 febrero 2020

El Teatro Alkázar de Plasencia (Cáceres) ha programado para el próximo 6 de marzo la representación de la obra "La vida secreta de Petra Leduc", a las 20:30 horas.

Puesta en escena por 'Efecto Kepler Creaciones Escénicas', la obra cuenta la historia de una escultora encerrada durante años en un manicomio.

Así pues, un comité médico (el propio público) es convocado para que valore el estado mental de la paciente para su posible alta. Justo en ese instante comienza la historia de "La vida secreta de Petra Leduc".

Por tanto, a través de sus vivencias y emociones, materializadas sobre el escenario, el espectador irá descubriendo las razones de ese encierro y escuchará su voz, según informa el Teatro Alkázar de Plasencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.