quiron salud
  • |
Región Digital

El Festival de Cine Español de Cáceres organiza un concierto benéfico

Pondrá este sábado música a su espíritu solidario con III Edición del Concierto Solidario Sonora Original, a beneficio del Refugio de Animales San Jorge

27 febrero 2020 | Publicado : 19:56 (27/02/2020) | Actualizado: 20:51 (27/02/2020)

A partir de las 18,30 horas, la Sala Boogaloo (avenida de Hernán Cortés) acoge esta cita musical colectiva en la que participan seis grupos: Capitán Farrell, José A Secas & Los Eclécticos, Too Earlys for groups, SQS, Atlántida y Smile.

El donativo es de 5 euros y la recaudación se destinará al refugio de animales San Jorge, ubicado en las proximidades de la Facultad de Veterinaria, sufre graves problemas de hacinamiento y mantenimiento de sus instalaciones, con cheniles que se caen, vallas que requieren reparaciones y los gastos habituales para la vida de los animales.

Actualmente, viven en el centro medio centenar de gatos aproximadamente, 85 perros, casi el doble de la capacidad de ocupación con la que cuenta el centro.

Además, tienen otros perros en casas de acogida y animales de granja como dos cabras, una oveja, un gallo, dos conejos, dos ponis, un caballo, un pato, y algún hurón.

A las necesidades de mantenimiento del propio centro, se suman los gastos de alimentación o veterinarios.

"Por eso es vital que vaya mucha gente al concierto", explica Sonia Salas, voluntaria del refugio, que ha destacado la oportunidad de contribuir al bienestar de los animales que viven en este centro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.