quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE demanda al equipo de Gobierno de Cáceres que respalde al sector del comercio local

Los socialistas demandan al equipo de Gobierno que tenga en cuenta sus peticiones y respalde las actividades que realizan.

17 abril 2024

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones del comercio de la ciudad, un sector de gran importancia en la economía local, generador de puestos de trabajo y riqueza.

La portavoz municipal, Belén Fernández y, la concejala María Ángeles Costa, se han reunido con la presidenta de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA), Paqui Campos, para analizar la situación del sector en la ciudad "que nos preocupa sobremanera por la situación que está viviendo desde hace algún tiempo, que podemos ver a diario por toda la ciudad".

Según Costa, "desde la asociación, nos han mostrado su preocupación por la situación en que se han celebrado los Mercados de Navidad, Semana Santa y Primavera".

También, ha recordado que "estos son mercados que están recogidos en la ordenanza municipal y que, por tanto, debe llevar a cabo el Ayuntamiento", añadiendo que "hemos denunciado que están usando fondos de la Concejalía de Comercio para promocionar eventos privados".

Desde AECA, han expresado al PSOE que "no se trata de igual manera la visibilidad que se da desde las redes sociales del ayuntamiento a las actividades que realizan desde unas organizaciones u otras".

La edil socialista subraya que "el equipo de Rafael Mateos no está atendiendo sus demandas, y no podemos olvidar que el comercio es uno de los sectores más relevantes de la ciudad, que merece toda nuestra atención porque crea puestos de trabajo y riqueza. Una actitud que debe cambiar por el beneficio del sector y de todos los cacereños y cacereñas".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.