asamblea 8M
  • |
Región Digital

Carlos recibe a la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Francisco de Cáceres

El presidente de la Diputación cacereña ha agradecido la buena disposición de la asociación y su "espíritu de colaboración y cooperación".

15 abril 2021 | Publicado : 17:04 (15/04/2021) | Actualizado: 17:06 (15/04/2021)

El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos, ha recibido este jueves en su despacho al presidente y vicepresidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Francisco de Cáceres, Juan Montero y José María López, respectivamente.

En concreto, el encuentro ha servido para hacer un balance de la situación actual de la asociación, hablar de nuevos proyectos y recordar a miembros de la asociación y trabajadores de la casa recientemente desaparecidos como Julio Montero, de quien en estos momentos puede verse una exposición de 25 fotografías en el Palacio de la Isla en la que se recuerdan diferentes momentos de la vida de Montero, que estuvo siempre unida a la institución provincial.

Así pues, Carlos Carlos ha agradecido la buena disposición de la asociación y su "espíritu de colaboración y cooperación", y ha señalado a sus directivos que siempre tendrán el apoyo de la institución provincial "que ha sido, es y será siempre su casa", según informa la Diputación en una nota de prensa.

Además, en el encuentro estos "antiguos alumnos" han entregado al presidente una encina bañada en plata en agradecimiento al apoyo que recibe la asociación por parte de la diputación cacereña para llevar a cabo sus actividades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.