quiron salud
  • |
Región Digital

La Guardia Civil detiene a un joven en Saucedilla por un delito de tráfico de drogas

Los agentes intervinieron 41 gramos de cogollos de marihuana, distribuidos en 11 pequeñas bolsitas, así como una balanza de precisión.

12 abril 2021 | Publicado : 09:04 (12/04/2021) | Actualizado: 13:07 (12/04/2021)

Agentes de la Guardia Civil han detenido por tráfico de drogas a un vecino de Saucedilla (Cáceres) al ser sorprendido por los agentes cuando trataba de deshacerse de 41 gramos de cogollos de marihuana que llevaba empaquetados en pequeñas bolsitas para facilitar su supuesta distribución, así como de una balanza de precisión.

En concreto, la actuación se llevó a cabo el pasado día 6 de abril cuando agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Casatejada (Cáceres) prestaban servicio dentro del término municipal de Saucedilla.

Durante el transcurso del mismo, los agentes observaron dos vehículos en un camino, con varias personas en su interior, uno de cuyos ocupantes, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, salió rápidamente del vehículo con el objetivo de esconder una bolsa entre la vegetación existente en el lugar.

Esta actuación no pasó inadvertida para los agentes quienes, tras identificar a las personas allí presentes, se dirigieron hasta el lugar donde había tratado de ocultar la bolsa, hallando la misma y observando que en su interior contenía abundantes cogollos de marihuana que se encontraban empaquetados, en su mayoría en pequeñas bolsitas, interviniendo además una balanza de precisión, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Por estos hechos, los agentes detuvieron a un joven de 21 años de edad, vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, quien, tras la instrucción de las diligencias correspondientes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.