asamblea 8M
  • |
Región Digital

Parador de Plasencia obtiene el premio internacional 'Loved by guest' 2021

Cabe señalar que, estos galardones se basan en comentarios y experiencias reales de clientes alojados en establecimientos

02 marzo 2021


Ep

El Parador de Plasencia ha sido galardonado con el Premio 'Loved by Guests' que concede la web de reservas hoteles.com, de Expedia, basándose en los comentarios y experiencias reales de los clientes que se han alojado en él.

En total, han sido 17 los paradores que han logrado este reconocimiento, como Alcalá y Chinchón (Madrid); Alcañiz (Teruel); Antequera, Nerja y Ronda (Málaga); Ávila; Arcos de la Frontera (Cádiz), Cuenca, Corias (Asturias); Limpias (Cantabria); Olite (Navarra); Baiona y Pontevedra (Pontevedra), Salamanca, Plasencia (Cáceres) y Carmona (Sevilla).

La mayoría de los comentarios de los clientes que se han alojado en ellos durante el año pasado se ha centrado en los protocolos y medidas de seguridad anti Covid implantados por la cadena hotelera, así como, la amabilidad y trato personalizado del personal, la limpieza de las instalaciones y habitaciones, la ubicación de los establecimientos, la tranquilidad o el desayuno, entre otros.

Paradores fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.