• |
Región Digital

Consejos de Distrito de Cáceres se reúnen para avanzar en el presupuesto participativo

Presupuestos Participativos que cuentan con una consignación de 1 millón de euros para llevar a cabo proyectos propuestos por los vecinos de la ciudad.

25 febrero 2021

Ep

El Ayuntamiento de Cáceres ha convocado las reuniones de los cinco Consejos de Distrito de la ciudad de cara a avanzar en las propuestas que se incluirán.

Las reuniones se celebrarán este viernes, día 26, de forma presencial en el edificio Valhondo. Así, el primero será el Distrito Sur a las 16,00 horas, le seguirá el del Centro a las 17,00 horas, a las 18,00 horas se reunirá el de Oeste, a las 19,00 horas, Pedanías, y por último, a las 20,00 horas, el Distrito Norte.

Una vez realizadas las propuestas, cuyo plazo de presentación concluye el martes 9 de marzo, se deberá reunir el Consejo de Participación para analizar los proyectos planteados y elegir los que se van a llevar a cabo dentro de los límites presupuestarios.

Después pasarán por la comisión informativa para su aprobación y se incorporarán al anexo de inversiones de los Presupuestos de 2021, que ascienden a un total de 77,3 millones de euros, y que deben ser aprobados en el Pleno.

Cabe recordar que también podrán presentar sus propuestas tanto las personas físicas residentes en este término municipal como las personas jurídicas que tengan su domicilio social en Cáceres.

Las propuestas ciudadanas se podrán presentar en el Registro General y registros auxiliares del ayuntamiento o bien ser remitidas por correo electrónico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.