quiron salud
  • |
Región Digital

Plazo para presentar propuestas ciudadanas a Presupuestos Cáceres acaba 9 de marzo

Tras 10 días hábiles que estipula la ley para sugerir proyectos con cargo al millón de euros que se destina en Presupuesto del Ayuntamiento para tal fin.

24 febrero 2021

Ep

Concretamente, podrán registrar sus propuestas tanto las personas físicas residentes en este término municipal como las personas jurídicas que tengan su domicilio social en Cáceres.

El Consejo de Participación y los Consejos de Distrito serán convocados al efecto para formular alegaciones al presupuesto.

Las propuestas se podrán presentar en el Registro General y registros auxiliares del ayuntamiento o bien ser remitidas por correo electrónico al correo participacion.syc@ayto-caceres.es, facilitándose para ello un modelo.

Este proceso participativo se abre en virtud de lo previsto en la Ley 4/2013, de 21 de mayo, del Gobierno Abierto de Extremadura, en el Reglamento de Participación Ciudadana de los Distritos y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres y el modelo general y las normas metodológicas del Presupuesto participativo de este Ayuntamiento, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de 4 de agosto de 2014.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.